Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

VIDEO | ¡Qué dolor! Ex Deportes Iquique fue a celebrar gol y terminó fracturado

El volante uruguayo Santiago Romero - con actual presente en Nacional de Montevideo- terminó con cortes en su cara y su nariz quebrada.

Dolor y mala suerte. Dos cosas que a ningún futbolero le agradan, fue por lo que tuvo que pasar el volante uruguayo, con pasado en Deportes Iquique, Santiago Romero. Mientras su equipo, el Nacional charrúa, buscaba intensamente el gol del triunfo frente al Liverpool - diana que los dejaría punteros  del campeonato - Brian Lozano, clavó un tiro libr perfecto a los 66 minutos.

La algarabía se desató y tras correr hacía el banderín del córner y saltar encima de sus compañeros, el zaguero Diego Polenta, estiró su pierna en el aire - cuan largo pudo- estrellando su botín en pleno rostro de Romero. Resultado:  el ex volante iquiqueño cayó desplomado en el campo de juego, con cortes en su rostro y sangren en la nariz. Para su buena suerte esta mañana Romero fue operado con éxito, pero se perderá el duelo frente a River Plate de Uruguay este miércoles 29.

El ex "Dragones Celestes" ya tenía algo de historial con la mala suerte. En enero fue mordido por un perro pitbull sufriendo heridas en un brazo y una pierna.

 

SEGUIR LEYENDO