Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

VIDEO | Protagonista de 'Mi Pobre Angelito' es crucificado como Kurt Cobain en nuevo clip de Father John Misty

Macaulay Culkin protagoniza el irreverente video disfrazado como el líder de Nirvana.

Macaulat Culkin tiene 36 años. Sí, el dulce niño de 'Mi Pobre Angelito' (y no tan dulce en esa película con Elijah Wood) definitivamente no está como lo recordamos en el atemporal mundo de la cultura pop. Durante las últimas dos décadas, el actor se ha dedicado a destruir a toda costa su fama de 'estrella infantil', aceptando roles irreverentes en películas de bajo presupuesto, participando de una banda 'tributo' a The Velvet Underground con temática de pizza llamada 'The Pizza Underground' y siendo una figura pública extraña en general.

Su más reciente aparición se enmarca en un desquiciado video del músico Father John Misty para la canción Total Enterteinment Forever (cuyo disco Pure Comedy, lanzado en abril, es de los mejores en lo que va del año). En el clip, Culkin interpreta a más ni menos que Kurt Cobain, atrapado en un delirante escenario de realidad virtual que involucra a George Washington, McDonalds, Garfield y la crucificción de Jesús (aunque en este caso el bíblico castigo es experimentado por el propio líder de Nirvana), de formas que intentaríamos explicar pero no le harían justicia a lo que sucede en los menos de 3 minutos del clip.

Probablemente uno de los videos más extraños que hayamos visto en mucho tiempo, pero acorde a una canción sobre lo macabro que se ha vuelto el entretenimiento moderno. Otro capítulo más en la historia de 'Macaulay Culkin aparece en cosas raras':

SEGUIR LEYENDO