Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

VIDEO | Protagonista de 'Malcolm' salió en defensa de Kanye West y ya no entendemos nada

Frankie Muniz aplaudió que el rapero 'diga lo que piensa' por sus polémicos comentarios sobre Donald Trump.

Una vez más, Kanye West se ha convertido en el enemigo número 1 del mundo del espectáculo. El rapero ha levantado un mar de críticas por su apoyo a Donald Trump, un respaldo que muchos han acusado de estar basado más en la ignorancia que en verdadera convicción política.

Sin embargo, West ha encontrado un inesperado apoyo en todo este asunto: Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm'. En defensa del pobre Frankie, el actor fue abordado por TMZ en la calle, y pareciera que se le arrastró a un tema en el que no tiene NADA que ver.

Muniz fue interceptado por un reportero del tabloide para saber su opinión sobre el errático comportamiento de Kanye West, y el actor ofreció una respuesta inesperadamente positiva:

"Una cosa que puedo decir sobre él, y que me parece positivo, es que habla sobre lo que realmente cree. Es muy intenso con respecto a lo que está hablando, y no sé, creo que hay que felicitarlo por eso".

Se sabe que Frankie Muniz ha expresado tendencias políticas de derecha, pero no está muy claro si además concuerda con Kanye West o solo admira su honestidad. En fin, alianzas extrañas en este 2018:

SEGUIR LEYENDO