Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

VIDEO | Polémica por registro a exceso de velocidad subido por Eduardo Vargas

El delantero de la selección nacional subió -a horas de partir a Rusia- un video en el cual se muestra manejando a toda velocidad por una reconocida avenida capitalina.

Muchos se preguntan por qué y a otros pareciera no importarles mientras cumplan en la cancha y no se haga una costumbre. Pero lo que pareciera sí ser una costumbre para los seleccionados nacionales es polemizar antes de enfrentar importantes compromisos. Fue el caso de Eugenio Mena, quien la noche del domingo fue detenido conduciendo a 160 km/h en una zona con máxima de 120 km/h y con 1.16 gramos de alcohol en la sangre, según registró Carabineros.

Ahora fue el turno del delantero chileno, Eduardo Vargas, quien subió a su cuenta Instagram un video manejando a alta velocidad por avenida Ossa, en la comuna de La Reina, según consignaron medios nacionales durante la tarde. En el registro se puede apreciar el velocímetro del Ferrari -similar a que Arturo Vidal siniestró en Copa América 2015- de Turboman, marcando 118 kilómetros por hora, en zona urbana, mientras adelantaba por vía exclusiva (preferente a locomoción colectiva) a los demás conductores.

SEGUIR LEYENDO