Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2015

Video - Pixar celebra 20 años de películas

La compañía tributa a la amistad a casi 2 décadas del estreno de Toy Story.

Imagen foto_00000001Los padres de todo el mundo están agradecidos por la existencia de Pixar. La compañía ha redefinido lo que significan las películas de animación, exigiendo un estandar de calidad, imaginación y profundidad emocional en todas sus entregas e inspirando a su competencia a intentar lo mismo. Básicamente, las películas 'infantiles' ya no son solo para niños, y Pixar tiene mucho que ver con ello.

En noviembre, la marca celebrará 20 años desde su primera película (la inolvidable Toy Story), haciendo coincidir la fecha con el estreno de Un Gran Dinosaurio, su segunda cinta del 2015 tras la exitosa Intensa-Mente (brillante). Para prepararnos, Pixar publicó un breve clip en donde celebra uno de los temas centrales de su filmografía: La amistad, en especial esa amistad y profunda entre dos personas (o criaturas) absolutamente distintas.

Es básicamente un teaser para Un Gran Dinosaurio (cuya premisa sigue las aventuras de un dinosaurio y un niño humano), pero sirve para recordar lo mágicas que pueden ser las películas de niños cuando están hechas con corazón.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pixar