Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de noviembre de 2016

VIDEO | Perry Farrell reflexiona sobre el impacto de Jane's Addiction y Lollapalooza en mini-documental

El legendario líder de la banda californiana conversó sobre los 25 años de Ritual De Lo Habitual y de la nominación de JA al Rock And Roll Hall Of Fame, entre otras cosas.

Si se tuviese que hacer un solo argumento de por qué Jane's Addiction merece un lugar en el siempre polémico (y un tanto ridículo) Salón De La Fama del Rock And Roll, la respuesta sería simple: Lollapalooza. El festival creado por Perry Farrell le dio forma, definición y casa al rock alternativo de los años 90, y si bien el concepto ha evolucionado desde sus modestos pero influyentes orígenes, su impacto sigue siendo impresionante.

Mientras esperamos al anuncio de qué bandas y artistas serán ingresados a la clase 2017 del Hall Of Fame (generalmente se revela la primera semana de diciembre), GoPro contactó a Farrell para conversar sobre su legendario festival, los 25 años de Ritual De Lo Habitual (segundo disco de Jane's Addiction) y, por supuesto, la nominación del grupo al Salón.

El registro, llamado Perry Farrell Won't Stop y de tan solo 11 minutos, sirve como enésimo recordatorio de la pasión de Farrell por la música y también ofrece otro testimonio sobre por qué, sí, Jane's Addiction debe estar en el Salón de la Fama del Rock. Lo ves completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO