Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

VIDEO | Periodistas chilenos se burlan en la cara del arquero de San Lorenzo: "Esto no pasa en Argentina"

Nicolás Navarro, el gran responsable de que la caída del "Cuervo" fuese solamente 1-0 ante el cuadro de La Araucanía fue el gran protagonista de la conferencia de prensa.

La llave entre Temuco y San Lorenzo por la Copa Sudamericana terminó transformándose en un papelón dentro y fuera de la cancha.

La sanción impuesta por la Conmebol contra el elenco de La Araucanía, la cual dejó nulo su triunfo en Buenos Aires en el encuentro de ida, alimentó una serie de hechos extrafutbolísticos en la vuelta disputada en tierras nacionales.

Uno de ellos fueron los monedazos y evidentes agresiones del público local a la banca y cuerpo técnico del cuadro trasandino. Y de eso habló Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo y la gran figura del encuentro.

""Vergüenza es lo que vivimos desde que llegamos a Chile. De ser argentino no tenemos ninguna vergüenza. No creo que hubiéramos mandado a nuestra hinchada a tirarles piedras. A tirarme monedas durante todo el partido, que le dije al árbitro que viniera, que no había ningún policía", exclamó.

Sin embargo, el momento más incómodo fue cuando lanzó una frase y fue inmediatamente recibido con risas burlescas por parte de los periodistas chilenos.

"Nosotros somos colegas igual que ellos. Esto fue un error y se agarraron con San Lorenzo. Llegamos y nos tiraron piedras, no teníamos predio para ir a entrenar, no nos querían alquilar el hotel, no pudimos entrenar, insultos durante todo el partido, abrirle el ojo al profe nuestro...".

 "Ustedes (los periodistas) tienen que hacer un análisis, si un partido de fútbol es agarrarse contra los jugadores y el cuerpo técnico de San Lorenzo. A mí me daría vergüenza eso. Hay que ver el comportamiento de la gente de Temuco. Ir a entrenar con ocho o nueve camionetas, motos. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa. Yo no me reiría tanto, es preocupante", lanzó con evidente enfado ante las risas.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Redgol Video 279635

SEGUIR LEYENDO