Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

VIDEO | Periodista reveló masivo spoiler de 'Los Últimos Jedi' en entrevista con John Boyega

El actor de Star Wars se quedó sin palabras luego de que su entrevistadora dijera en cámara una de las más grandes sorpresas de la película.

(Esta nota OBVIAMENTE contiene spoilers sobre 'Los Últimos Jedi', por si alguien necesita que se lo expliquemos con peras y manzanas)

Tras años de espera, 'Star Wars: Los Últimos Jedi' está aquí ¡Y es buena! ¡Probablemente una de las mejores películas de toda la saga! Junto con ese gran alivio, la cinta también está llena de momentos de personaje notables y algunas sorpresas que los fans no verán venir... al menos que alguien se las arruine.

Así sucedió en una entrevista en vivo que el actor John Boyega (Finn en la película) dio en el programa 'This Morning' de Gran Bretaña. Ahí, la entrevistadora provocó un evidente nerviosismo en el intérprete al revelar casualmente el regreso de un personaje histórico a la franquicia.

(En serio, se viene spoiler. Última advertencia).

En medio de la conversación, la anfitriona Holly Willoughby le dice a Boyega con absoluta normalidad: "Por supuesto, los fanáticos están emocionados porque Yoda está de regreso". Ante esto, Boyega puso una cara de evidente shock y luego intentó mantener la calma mientras le pegaba una reprimenda a su interlocutora: "Holly, no puedes decirle a los fanáticos lo que va a suceder".

Mientras los presentadores intentaban justificar el error, Boyega fue un caballero y simplemente dijo: "¿Saben? Estas cosas pasan. Solo compren su entrada" con una sonrisa impaciente en el rostro. 

Puedes ver el incómodo momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO