Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

VIDEO | Pearl Jam desempolvó una joya del 'Vitalogy' que no tocaban hace casi 10 años

La banda liderada por Eddie Vedder continúa sorprendiendo en su gira por EE.UU.

La temporada de conciertos por EE.UU. continúa para Pearl Jam. Este domingo la banda liderada por Eddie Vedder llegó hasta el Boston Fenway Park y como lo han hecho en la gran mayoría de sus shows anteriores volvieron a interpretar cóvers de sus bandas favoritas o alguna rareza poco común en los setlist de la agrupación de Seattle.

Si primero fue "We're Going to Friends" de The White Stripes y luego "Rebel Rebel" de David Bowie, esta vez se la jugaron con dos sorpresas que emocionaron a los miles de fans presentes. Primero fue "Taillights Fade", un homenaje a uno de sus músicos favoritos en Seattle, el guitarrista Bill Janovitz, miembro de Buffalo Tom y luego desempolvaron desde el baúl la poco tocada "Out of My Mind", parte de los lados de B del clásico álbum de la banda, 'Vitalogy' (1995).

Vedder se movió por el escenario para buscar la letra de la canción y entre tanto ajetreo no pudo encontrarla fue en ese minuto en donde le habló a la audiencia y les dijo: "no tengo la letra de esta canción, así que voy a inventarla y dar lo mejor de mí", desatando las risas y los aplausos por parte de los fans.

SEGUIR LEYENDO