Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

VIDEO | Pearl Jam celebra su entrada al Hall Of Fame con emotivo video que repasa su carrera

Al ritmo de Alive, la banda mira hacia atrás a las postales que los han hecho leyendas del rock.

Quienes recuerdan haber comprado discos como Ten, Vs o Vitalogy el mismo año en que salieron deben sentir nostalgia ante el presente de Pearl Jam. En esa era, el grupo liderado por Eddie Vedder eran unos jóvenes de Seattle con respeto a la tradición del rock pero dispuestos a sacudir los moldes de la industria. Hoy son parte de la realeza rockera que idolatraban en su juventud.

El próximo 7 de abril, el grupo será introducido al Rock And Roll Hall Of Fame por su trayectoria e impacto, siendo uno de los pocos conjuntos admitidos en su primer año de elegibilidad (deben pasar al menos 25 años desde tu disco debut para ser considerado para el honor).

A pocos días de la ceremonia, el videógrafo de Pearl Jam, Kevin Shuss, publicó un nuevo videoclip de 'Alive' con registros que repasan toda su trayectoria: "Para celebrar la entrada de Pearl Jam al Hall Of Fame, compilé este video para recordar los 25 primeros años de la banda ¡Gracias muchachos! No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro" dijo Schuss en el mensaje acompañante al video.

Un conmovedor repaso a momentos que han convertido a Pearl Jam en parte de nuestra banda sonora. Te lo dejamos aquí:

SEGUIR LEYENDO