Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de mayo de 2018

VIDEO | Paulo Díaz nos deja atónitos con particular acento argentino frente a la prensa

El zaguero chileno, hoy referente de San Lorenzo de Almagro, se refirió sobre su futuro en una entrevista donde demostró un marcado acento trasandino.

El presente de Paulo Díaz en San Lorenzo de Almagro no podría ser mejor. Posicionado como uno de los referentes de su equipo y destacado como parte de la nueva generación de jugadores chilenos; uno de sus objetivos próximos es imitar las carreras de grandes ídolos nacionales como Alexis o Vidal.

El seleccionado se encuentra actualmente siendo sondeado por grandes de Europa. El Inter de Milán y el Atlético de Madrid se encuentran al acecho pero aún no sale humo blanco sobre una posible transferencia al fútbol del viejo continente.  

En las declaraciones a Fox Sports Chile, Díaz afirmó que su sueño es emigrar próximamente. "Me gustaría ir a un grande de Europa, para pelear Champions, y poder igualar a los más grandes como Alexis o Vidal", aseguró el zaguero quien luego dedicó sólo palabra de admiración sobre este último. "Es mi referente, me gusta cómo juega, su garra, es un muy buen jugador", señaló sobre las capacidades del volante del Bayern Munich

Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de esta entrevista no fueron precisamente sus palabras si no más bien su marcado sonsonete trasandino. Los comentarios en redes sociales no lo dejaron pasar y muchos incluso festinaron con el marcado acento porteño que el - hoy por hoy - referente de San Lorenzo demuestra al hablar

SEGUIR LEYENDO