Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

VIDEO | Paul McCartney y su presente en la música: "No puedo competir con Taylor Swift"

El ex Beatle conversó con el líder de Pulp, Jarvis Cocker, en lo que antiguamente fueran las dependencias de su primaria.

'Paul McCartney in Casual Conversation with special guest Jarvis Cocker at The Liverpool Institute for Performing Arts'. Así llevó por nombre la entretenida conversación que hoy sostuvieron el líder de Pulp, Jarvis Cocker y el ídolo de ídolos, Paul McCartney, en la institución que el mismo beatle fundó en 1996 en las inmediaciones donde antiguamente se encontraba su escuela primaria.      

En la amena charla, 'Macca', habló de todo. Desde sus primeros días en esta institución que vio sus primeros pasos artísticos, hasta sus más nuevas influencias musicales como Kanye West, Kendrick Lamar y Christine and the Queens, de quien "realmente disfruto esa pegadiza inspiración en Michael Jackson", señaló.

En más de una hora de conversación McCartney también tuvo espacio para hablar y profundizar en lo que será 'Egypt Station', el próximo álbum del ex beatle y que será lanzado en septiembre de este año. El ídolo inglés reveló que a primeras pensó en componer un disco conceptual doble para no tener que competir con las estrellas modernas que hoy devoran la gran parte del mercado pop. McCartney fue hones y reveló: "No puedo con cosas como Taylor Swift... ¡Ella tiene mejores piernas que yo!", afirmó bromeando.

Revisa la conversación a continuación:

SEGUIR LEYENDO