Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

VIDEO | Pastor Soto encaró a Sebastián Piñera y lo trató de 'pervertido' por su apertura a la adopción homosexual

Un insólito momento se vivió entre el polémico evangélico y el presidenciable de la derecha.

Miren, es probable que, al igual que ustedes, la figura del Pastor Soto nos agota, y no nos sentimos particularmente felices de tener que propagar noticias que sacan a la luz su retrógrada forma de ver el mundo. Sin embargo, el pensamiento de la polémica figura religiosa es de esos que se pueden salir de control si uno los ignora por mucho tiempo, por lo que a veces es necesario poner atención a sus delirios.

En esta ocasión, Soto confrontó a Sebastián Piñera, no por casos que uno esperaría como sus conflictos de interés entre política y negocios o la polémica por el caso Exalmar, sino que por algo mucho más insólito: La postura del ex presidente y candidato presidencial de aprobar la adopoción por parte de parejas homosexuales.

En un video francamente perturbador que Soto subió a su canal de Youtube, el pastor acusa a Piñera de 'salir del clóset' y luego revela un registro en donde lo confronta histéricamente en la vía pública, criticándolo por su posición de adopción homosexual y tratándolo de pervertido y sucio. Sí, estamos en el 2017, y estas cosas siguen pasando. Puedes ver el clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO