Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de julio de 2018

VIDEO | ¡Otra vez! Karius cometió el mismo error de la Champios en un calentamiento y las redes estallaron en burlas

El portero del Liverpool no consigue respiro tras equivocarse en una práctica de la misma forma en que le costó el partido ante el Real Madrid.

Han sido semanas duras para Loris Karius. El portero del Liverpool se ha convertido en la encarnación de los errores de los arqueros en todo el mundo tras su torpe desempeño en la final de la Champions League, en donde se le adjudicó a él que el Real Madrid se impusiera sobre el cuadro inglés y ganara la copa.

Sin embargo, uno pensaría que eso quedó atras. Ya pasaron varias semanas y todo el mundo está pendiente del mundial ¿No? Error, porque el pobre Karius sigue recibiendo trolleos. Peor aún, le dio más leña al fuego al cometer el mismo error de la Champions en pleno calentamiento del Liverpool. 

En una práctica antes de un partido amistoso, Karius se hizo viral nuevamente tras ser captado en cámaras cometiendo el error casi calcado que le costó un gol en la final de la Champions. Una mala suerte tremenda, considerando que el portero ni sabía que estaba en cámara, y solo se encontraba detrás del despacho televisivo que se estaba realizando.

Obvio, su equivocación no pasó desapercibida. Puedes verla a continuación:

SEGUIR LEYENDO