Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

VIDEO | Nuevo adelanto de 'Deadpool 2' se burla de 'La Liga De La Justicia'

El irónico mercenario dispara contra la 'eliminación del bigote' de Superman en flamante trailer.

Parte de lo que ha hecho a 'Deadpool' un hit tan inesperado en el cine es su tendencia metalingüística de burlarse de las películas de superhéroes de las cuales es parte.

Ese mismo sentido del humor autorreferente marca el sorpresivo nuevo adelanto de la cinta, la cual comienza con una sombría introducción para Cable (Josh Brolin), el mutante viajero en el tiempo que entabla una tensa alianza con Deadpool en la película. Sin embargo, a la mitad entra el propio Deadpool (Reynolds) para quejarse de que los efectos del trailer no están terminados.

Cuando se aprecia que el 'brazo cibernético' de Cable es realmente una malla verde, Reynolds pregunta: "¿Por qué los efectos visuales no están terminados? Es un antebrazo, no es como que estemos tratando de remover digitalmente un maldito bigote".

El comentario hace referencia a la polémica decisión de 'La Liga De La Justicia' de incluir numerosas retomas a Henry Cavill ('Superman') y eliminar su bigote en post-producción, lo que hizo que el Hombre De Acero pareciera tener cara de plasticina durante toda la cinta.

Después de eso, Deadpool recrea algunas escenas con juguetes para darle al equipo el tiempo necesario de terminar el avance, el cual puedes ver aquí abajo ('Deadpool 2' se estrena el 17 de mayo):

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: deadpool