Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

VIDEO | Notable: Thanos leyó los tweets más desquiciados de Donald Trump

Josh Brolin usó la voz del villano de 'Avengers: Infinity War' para apuntar lo ridículos que se han vuelto los mensajes del presidente de los Estados Unidos.

El gobierno de Donald Trump pasa por otra crisis política y humanitaria (de esas que tienen todas las semanas), pero en esta ocasión es más cruel que de costumbre. Miles de niños están siendo separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos con México, una política que ha sido ampliamente criticada por ciudadanos, políticos y organizaciones de Derechos Humanos, argumentando que la decisión de Trump es un acto de maldad que sirve a sus propios fines.

Por supuesto, la crueldad de Trump ha sido comparada en redes sociales con Thanos, el villano del momento gracias a su aparición en 'Avengers: Infinity War'. La maldad de Thanos, inspirado por una desquiciada obsesión con eliminar la mitad de la vida en el universo para así hacer rendir mejor los recursos, ha encontrado paralelo en las políticas proteccionistas de Trump y su lema de 'América Primero' que ha aislado al país del resto del mundo.

Esta comparación encontró su conclusión lógica de la mano del mismísimo Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos. Entrevistado por Stephen Colbert, Brolin fue instado a leer algunos de los tweets más inestables del polémico mandatario con la voz del personaje que logró vencer a los 'Avengers'.

El resultado es notable y lo puedes ver aquí abajo (a partir del minuto 9):

SEGUIR LEYENDO