Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

VIDEO | Notable: Experto de la BBC fue interrumpido por sus niños en pleno despacho

Comentarista internacional apenas pudo mantener la compostura mientras sus hijos se metían en cámara durante su reporte.

Cuando eres un experto internacional comentando para la BBC la destitución de la presidenta surcoreana, Park Geun-hye, lo más probable es que quieras inspirar un aura de seriedad y profesionalismo.

Mala suerte, entonces, para Robert Kelly, quien se encontraba en videoconferencia desde Corea del Sur reportando para la cadena británica cuando una de sus niñas entra corriendo a su despacho y directo hacia la cámara.

La situación habría sido controlable, de no ser porque inmediatamente entra otro hijo en un andador, lo que provoca el caos en la habitación mientras Kelly intenta seguir con su informe y una mujer lucha desesperadamente por sacar a los niños de la cámara.

Durante todo el tiempo, Kelly intenta mantener la compostura, pero no puede evitar soltar risas nerviosas hasta que se ve obligado a pedir disculpas mientras la mujer del fondo soluciona la situación. Quizás para la próxima, lo ideal sea poner pestillo.

SEGUIR LEYENDO