Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

VIDEO | Notable: Dave Grohl llama a su mamá para quejarse de su nuevo libro

Un divertido clip en promoción de la autobiografía de Virginia Grohl.

Como les comentábamos hace un tiempo, la madre de Dave Grohl acaba de publicar un libro llamado 'From The Craddle To The Stage', una memoria autobiográfica sobre su experiencia como mamá de una de las estrellas de rock más populares de la modernidad.

Todavía no habíamos escuchado qué opina el ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters al respecto, pero en un divertido video, Dave deja en claro que está orgulloso de su madre, aunque pretenda todo lo contrario.

En un clip promocional del libro, Grohl aparece llamando a Virginia para 'quejarse' sobre la forma en la que él es representado en el texto. En particular, el músico no está contento con las vergonzosas fotos de infancia que se incluyen ni el momento en donde su madre lo describe como 'poco apto para la escuela y con calificaciones abismantes'

Dave admite que 'ama el libro hasta la muerte' pero que teme que 'no ayude con a su imagen de rebelde del rock & roll'. Por otro lado, no dice nada sobre el temor de su madre a que Madonna se lo robara. Lo ves acá abajo:

SEGUIR LEYENDO