Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de noviembre de 2017

VIDEO | Noel Gallagher elige entre 'música o sexo' en divertido cuestionario.

Un hilarante video en promoción del nuevo álbum del ex Oasis.

Este 24 de noviembre salió a la venta 'Who Built The Moon?', el psicodélico nuevo álbum de Noel Gallagher High Flying Birds y tercer disco del guitarrista fuera de Oasis.

Parece que el lanzamiento tiene a Gallagher de buen humor, ya que recientemente publicó un video promocional en donde muestra, de forma algo atípica, su capacidad de reírse de sí mismo.

En el video, Noel se somete a un cuestionario cada vez más extraño del comediante Matt Morgan, en donde responde preguntas algo insólitas como '¿Qué Beatle crees que tenía el pene más grande?' (Ringo) o '¿Cuanta es la máxima cantidad de cocaína que has consumido en un mismo día?'.

Aparte de enterarnos de algunos datos interesantes del señor Gallagher, como que no sabe manejar ni nadar o que estuvo adentro del Halcón Milenario de Star Wars, o que el primer autógrafo que Noel firmó en Estados Unidos fue para Lars Ulrich. 

La verdad no está muy claro cuáles respuestas son en serio y en cuáles Gallagher está absolutamente trolleando, pero el video es bastante divertido. Puedes verlo a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO