Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de agosto de 2017

VIDEO | Netflix reveló primer trailer de The Punisher, su nueva serie de Marvel

El personaje que debutó en Daredevil tendrá ahora su propia aventura.

Si nos preguntan, la segunda temporada de Daredevil en Netflix fue insólitamente inferior a la primera. Probablemente tiene algo que ver con que el ciclo no tenía un antagonista definido y gastaba demasiado tiempo en una historia de ninjas mágicos que no tenía la resonancia emocional que los primeros capítulos de la producción.

Sin embargo, hay algo que sí funcionaba: The Punisher, quien comenzaba siendo el gran villano de la temporada (y debió haberse mantenido así) antes de pasar a un segundo plano. En la interpretación de Jon Bernthal, el personaje de Marvel (un antihéroe que masacra a criminales en venganza por el asesinato de su familia) se convirtió en una figura trágica pero empática que pocas adaptaciones previas habían logrado capturar. 

Los fanáticos se enamoraron tanto del personaje que The Punisher tendrá ahora su propia serie, con Bernthal nuevamente tomando el rol. La serie no tiene fecha de estreno todavía, pero Netflix reveló el primer trailer para marcar el estreno de 'The Defenders', la producción que junta a los grandes héroes de Marvel en la plataforma de streaming. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO