Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

VIDEO | Netflix retrasa estreno de tercera temporada de Stranger Things para 2019

La plataforma de streaming, a través de una de sus ejecutivas, confirmó que no podremos ver la serie durante 2018.

Confirmado. 'Stranger Things', la popular serie de ciencia ficción de Netflix, no será parte de los estrenos de 2018 según confirmó la propia plataforma de streaming. 

La ficción ambientada en un pueblo en Indiana en los 80s y protagonizada por la estrella adolescente, Millie Bobby Brown, se encuentra en el rodaje de su tercera temporada y no será emitida hasta 2019. Así lo afirmó Cindy Holland, vicepresidenta de la división de 'Originales de la compañía'. "Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la esperar", afirmó la ejecutiva compartiendo lo dicho por los realizadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes aseguraron que quieren "entregar algo más grande y mejor que el año pasado"

Hasta el momento no hay mayor información sobre la próxima entrega de Stranger Things y se espera que durante los próximos meses conozcamos más sobre las aventuras que esta temporada traerá al grupo de amigos de Hawkins. Este registro, publicado en Twitter a través de la cuenta oficial de la serie es la única que tenemos hasta la fecha:

SEGUIR LEYENDO