Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de agosto de 2017

VIDEO | Netflix libera la última sinopsis de Narcos antes de su estreno

La popular serie que cuenta la historia de los poderosos carteles de la droga en Latinoamérica vuelve a la plataforma online el próximo 1 de septiembre.

Tras la caída de Pablo Escobar y su cartel, en manos de los agentes Peña y Murphy, la segunda temporada de "Narcos" llegó a su fin. Si bien muchos pensaron que la historia no daría para más y que la DEA no tendría a quién más atrapar, nos equivocamos. Precisamente ya en la segunda temporada nos dieron algunos atisbos de lo que será la historia de esta tercera entrega.

Esta vez la historia se centrará en una nueva misión para el agente Peña (Pedro Pascal, el actor chileno que también personificó a Oberyn Martell en "Game of Thrones"). El oficial de la DEA deberá perseguir a cuatro nuevos capos de la droga: Gilberto y Miguel Rodríguez (Damián Alcázar y Francisco Denis, respectivamente), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe (Pepe Rapazote). Parte del cartel que estuvo tras la caída del imperio de Escobar.

La serie abordará la homosexualidad de unos de los capos, la de Hélmer "Pacho" Herrera. "Una persona que se enfrente en aquella época, siendo homosexual, a ser uno de los capos de uno de los carteles de droga más poderosos del mundo... había mucho de llamativo", explica Alberto Ammann en este registro publicado por Netflix de cara a lo que será el estreno el próximo 1 de septiembre en el popular servicio de streaming.

SEGUIR LEYENDO