Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Video musical en donde Chris Cornell es 'colgado' fue eliminado de Youtube

El clip de Nearly Forgot My Broken Heart desapareció de la web debido a su macabra relación con el trágico final del músico.

Considerando lo sensible que fue la muerte de Chris Cornell, es extraño que el videoclip de Nearly Forgot My Broken Heart haya estado arriba durante todas estas semanas. Después de todo, el video promocional del single del disco Higher Truth (2015) adquirió un tono macabro luego de que se revelara que el músico se quitó la vida.

En el clip, Cornell aparece junto al actor Eric Roberts a punto de ser colgado en el Viejo Oeste. Gracias a la intervención de una mujer, el músico finalmente sobrevive al ahorcamiento y es obligado a casarse con su benefactora. Según trascendió en su época, Cornell sufrió un accidente durante las grabaciones, resultando en quemaduras en su cuello.

Si bien el video (el último que el hombre de Soundgarden protagonizó en su vida) muestra a Cornell salvándose de la horca, la imaginería del hombre junto a la soga fue demasiado para algunos, considerando que este fue el método que utilizó para suicidarse.

Por eso, Youtube, Vevo y otras plataformas que alojaban el clip lo borraron esta mañana. Si bien no se dio ninguna explicación, las razones son más que obvias. 

SEGUIR LEYENDO