Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de marzo de 2017

VIDEO | Modelo ofreció desnudarse ante hinchas del Napoli que gritaran 'Forza Madrid'

Por supuesto, había un truco en la oferta.

¿Cuál es tu precio para traicionar al equipo de tus amores? Los más comprometidos no aceptan darle la espalda a su escuadra futbolera por ningún motivo, como lo comprobó un viral de internet en donde los hinchas del Napoli fueron sometidos a prueba por una bella modelo.

Grabada por una cámara oculta, una mujer se acercó a varios fanáticos futboleros en el Napoles antes del duelo en donde el equipo local recibiría al Real Madrid por la Champions League, ofreciéndoles mostrarles sus pechos si tan solo gritaban 'Forza Madrid' con la mayor de sus fuerzas.

Quizás para sorpresa de muchos, varios hinchas se negaron rotundamente al ofrecimiento, argumentando que el nombre del equipo no se empaña por nada y menos para apoyar el rival.

Sin embargo, algunos más débiles de voluntad no dudaron en exclamar el cántico con tal de que la chica cumpliera su palabra. Por supuesto, había un truco detrás de todo esto. Al cobrársele la oferta, la modelo se bajaba el vestido para revelar un peto que dice 'Forza Nápoli'. No solo eso: La mujer también les da una buena retada sobre la importancia de mantenerse fiel a los colores. Da para pensar.

SEGUIR LEYENDO