Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de mayo de 2016

VIDEO | Mira el trailer del regreso de Prison Break

La popular serie de FOX vuelve con una nueva temporada.

Hay series que parten bien y empiezan a desinflarse bajo su propia ambición. Lost es el ejemplo más claro de estos casos, pero Prison Break le sigue de cerca. La producción de Fox comenzó como cañón en el 2005, pero ya a mitades de su segunda temporada comenzó a dejar en evidencia que su historia se estaba volviendo tan enredada que era básicamente imposible llegar a un final satisfactorio. Y bueno, ese final no satisfactorio llegó en el 2009, cuando la mayoría de los seguidores ya se habían desconectado.

La cosa es que estamos en el 2016 y ninguna serie permanece muerta por siempre. Con la ambición de corregir los errores del pasado, Prison Break regresa este 2016 con una temporada única de 9 episodios, que promete darle una conclusión satisfactoria a la trama.

Los fanáticos se preguntarán cómo se hace esto si el protagonista Michael Scofield (alerta de spoiler) murió en el 'final original' de Prison Break. La explicación es fácil: En realidad nunca estuvo muerto (al igual que la serie), solo encerrado en OTRA prisión, por lo que sus antiguos asociados harán lo posible por devolverlo a la libertad.

La nueva temporada se estrenará como mini-serie a finales de año, pero puedes ver el primer trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO