Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2016

VIDEO | Mira el regreso triunfal de Beakman a las pantallas

El científico favorito de los niños noventeros volvió... y ¡no es en forma de figuritas!

Si estás cerca de los 30 años, seguro recuerdas la maravillosa década de los 90's por cosas como Nirvana, Green Day, Mc Hammer, la dupla Za-Sa y Beakman. Ese científico de bata verde y cabellera parada que nos enseñó el funcionamiento del mundo.

Aunque el programa fue cancelado hace casi 20 años, todos los que lo vieron recuerdan con cariño al científico, su ayudante y a la rata Lester.

Lo que más fascinó a sus fanáticos fue que, hace  menos de una semana, Beakman reapareció en el vanal de Youtube de Captain Disillusion, un fan del científico que hoy explica científicamente los videos más raros de la red.

En la reunión entre el protagonista del canal y el científico más querido por los niños de los 90's, debatieron (y aprendimos) sobre los motores electromagnéticos.

Como era de esperar, el segmento rescató varias de las características del Mundo de Beakman, emocionando a varios (a nosotros no).

Si quieres ver la reaparición de Beakman, puedes hacerlo en el video a continuación.

Aunque muchos especularon con una posible vuelta definitiva del Mundo de Beakman, no hay nada seguro con respecto a ello. Pero podemos conformarnos con verlo en los 12 minutos que dura este encuentro con el Captain Disillusion.

SEGUIR LEYENDO