Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

VIDEO | Mira el primer trailer de 'The Defenders', la serie de Netflix que une a los héroes de Marvel

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se agrupan para defender Nueva York en épica miniserie.

Al igual que como lo hicieron camino al estreno de The Avengers en el 2012, Marvel se tomó el tiempo para construir la historia de sus 'héroes callejeros' en Netflix. Durante los últimos 3 años, la compañía ha estrenado en el servicio de streaming temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, personajes de cómics de menor prominencia que otros como Iron Man y Capitán América, pero cuyo bajo perfil les ha permitido contar historias más humanas e íntimas que sus contrapartes del cine.

Ahora, al igual que The Avengers, Netflix estrenará una serie que une a todos esos personajes llamada de The Defenders. En ella, los 4 héroes deberán unir fuerzas a regañadientes para enfrentar a una nueva villana (Sigourney Weaver) que amenaza Nueva York y sus vidas.

Hasta ahora, la producción de la serie había estado envuelta en misterio, pero hoy fue revelado un trailer que cuenta cómo es que estos 4 llegan a conocerse en un primer lugar. La serie contará con 8 episodios y se estrenará el 18 de agosto en Netflix. Puedes ver el avance a continuación:

SEGUIR LEYENDO