Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de marzo de 2017

VIDEO | Mira el intenso trailer de la nueva 'Rápido Y Furioso'

La saga de autos sigue adelante tras la muerte de Paul Walker.

El fenómeno de la saga Rápido Y Furioso es uno de los más curiosos en la historia del cine. Pareciera que, con cada entrega, la franquicia se vuelve más grande, ambiciosa, ridícula y exitosa al mismo tiempo. Después de todo, qué otra saga (aparte de Star Wars) puede decir que su séptima cinta es la más taquillera de todas. 

Como ahora se hacen con una velocidad apropiada para los extremos autos que sus protagonistas conducen, Rápido Y Furioso vuelve este año con su octavo capítulo, el primero tras la muerte de su histórico protagonista Paul Walker. 

En esta ocasión, Toretto (Vin Diesel) se ve empujado por una mujer a un nuevo mundo de crímen que lo lleva a tracionar a sus amigos de las anteriores películas, quienes emprenderán un intenso viaje para traerlo de vuelta a su lado. En este caso, la acción será dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton). 

Por supuesto, la trama importa poco en comparación a la acción trotamundos y las múltiples acrobacias con autos y otros vehículos que 'Rápidos y Furiosos 8' promete. Solo decir que en el trailer, hay un momento en donde Dwayne Johnson básicamente monta un torpedo.

Una adrenalínica aventura que llega a Chile el 13 de abril, pero cuyo avance puedes ver aquí:

SEGUIR LEYENDO