Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de abril de 2017

VIDEO | Mira el enigmático primer avance de 'The Defenders'

La esperada serie que une a héroes de Marvel entregó un teaser lleno de pistas.

La sólida racha de Marvel en Netflix, que entregó joyas como las primeras temporadas de Daredevil y Jessica Jones, pareció sufrir un duro golpe con Iron Fist, la primera producción del estudio y la plataforma de streaming que se convirtió en un absoluto fracaso crítico. 

Sin embargo, Iron Fist fue una piedra en el camino que Marvel pretende corregir rápidamente con The Defenders, la esperada serie que vienen anunciando desde hace un buen tiempo que reunirá a todos los superhéroes que han estado exhibiendo en Netflix durante el último tiempo.

La producción que reunirá a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist será una especie de 'Avengers' de la TV y tendrá una temporada de 8 episodios este año. Confirmando su fecha de estreno para el 18 de agosto, un misterioso primer teaser apareció en la web para promocionar el inminente ciclo.

En el breve clip se muestra una cámara de seguridad de un ascensor grabando a los 4 protagonistas de la serie, quienes parecen haber salido recién de un conflicto. Jones (Kristen Ritter) nota la cámara y la destruye rápidamente. Normalmente el teaser no habría significado mucho, de no ser porque fanáticos notaron que unos números en el lado izquierdo superior de la pantalla (23.253.120.81) te llevan al sitio web del 'New York Bulletin', el períodico para el que trabaja Karen Page (Deborah Ann Woll) en 'Daredevil'.

En el sitio se puede ver una galería de portadas de diario en referencia a varios eventos pasados de las series y otras misteriosas pistas de a dónde estará dirigida la trama. Además, el teaser se corta cuando la cámara está marcando el minuto 08:18:18:08, que Netflix confirmó como la revelación de la fecha de estreno. Puedes ver el clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO