Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

VIDEO | Mira al vocalista de System Of A Down interpretar icónica canción de Game Of Thrones

Serj Tankian se lució en un show dedicado a la serie de HBO cantando 'The Rains Of Castamere'

El universo de Game Of Thrones creado por George R.R. Martin es tan extenso que hasta tiene sus propias canciones populares. Desde que la saga de libros 'Canción De Hielo y Fuego' fue adaptada en la popular serie de HBO, varios de estos temas han sido acompañados de música y melodía, algunos siendo instantáneamente reconocibles por los fanáticos.

Una de las composiciones más icónicas de la serie es 'The Rains Of Castamere', un tema asociado a los maquiavélicos Lannister y que ha sonado en numerosos momentos de GoT, más prominentemente durante la inolvidable (y sanguinaria) escena de 'La Boda Roja'.

La canción es parte del The Game of Thrones Concert Experience, un espectáculo que repasa varios momentos de la banda sonora de la serie en vivo. Durante su más reciente realización en Los Angeles, el recital tuvo a un prominente invitado especial: Serj Tankian, el vocalista de System Of A Down.

Cantando precisamente 'The Rains Of Castamere', el hombre de SOAD demostró su impresionante rango vocal, partiendo con un tono grave y sombrío y alcanzando notas realmente explosivas en el clímax. Puedes ver un registro de su interpretación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO