Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de marzo de 2017

VIDEO | Mira a Green Day tocar con un pequeño fanático en Estados Unidos

Billie Joe Armstrong subió a un niño al escenario para compañarlos con una versión de Knowledge de Operation Ivy.

Mientras crecen los rumores de su inminente regreso a Sudamérica, Green Day recorre otros lados del planeta dando triunfales shows en promoción de Revolution Radio, dejando atrás uno de los momentos más complejos de la banda (la rehabilitación de Billie Joe Armstrong) para recuperar su lugar como realeza del rock de estadios. 

No solo eso: El grupo realmente parece estar disfrutando su reencuentro con el público. Así lo demostró Billie Joe en el más reciente show de Green Day en Worcester, Massachusetts, cuando el frontman subió a un pequeño de pelo verde al escenario.

Tras preguntarle si sabía tocar la guitarra y recibir una respuesta afirmativa del niño, cuyo nombre era Grant, Armstrong le enseñó rápidamente el cover de Knowledge de Operation Ivy que Green Day tiende a tocar y le pasó su propio instrumento al joven para que apoyara con las 6 cuerdas.

Por supuesto, Grant se llevó la guitarra firmada una vez que finalizó la presentación. Un lindo testamento de la conexión especial entre Green Day y sus fanáticos más pequeños. Puedes ver el video a continuación.

SEGUIR LEYENDO