Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de mayo de 2017

VIDEO | Mira a Eddie Vedder unirse a U2 en la parada del Joshua Tree Tour en Seattle

El hombre de Pearl Jam se sumó a la banda irlandesa para cantar 'Mothers Of The Disappeared'.

El pasado fin de semana, U2 dio inicio a su esperada gira en celebración de los 30 años de su disco 'The Joshua Tree', con shows que los vieron estrenar nuevos temas (The Little Things That Give You Away, del inminente 'Songs Of Experience'), desempolvar viejos favoritos del público (A Sort Of Homecoming, Exit) y tocar canciones antiguas por primera vez (Red Hill Minning Town). 

Después de la inauguración en Vancouver, Canadá, la segunda parada del tour aterrizó en Seattle, en donde obviamente los irlandeses iban a aprovechar de invitar a uno de sus viejos amigos a tocar con ellos. Para sorpresa de casi nadie, Eddie Vedder tomó el escenario al final del show principal para cantar Mothers Of The Disappeared con la banda, el tema que cierra The Joshua Tree y que U2 generalmente solo tocaba en Chile y Argentina por su conexión con los casos de Detenidos Desaparecidos en dictaduras militares.

Aparte del hombre de Pearl Jam, U2 también se acompañó por sus teloneros Mumford & Sons para la canción, la cual puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO