Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

VIDEO | Mira a alguien recrear todo el trailer de Spiderman: Homecoming de forma casera

Una curiosa pero divertida iniciativa.

Bendita sea la gente con demasiado tiempo libre y conexión a Internet. El más reciente ejemplo de esta larga tradición de usar las posibilidades infinitas de la web para gloriosas estupideces viene de la mano del canal de Youtube Cinefix, que frecuentemente recrea trailers de películas de alto presupuesto con materiales caseros. 

Uno de sus más recientes blancos fue el avance de Spiderman: Homecoming, la cinta que verá al Hombre Araña en su primera aventura en solitario como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.  

El trailer, por supuesto, es una producción de alto calibre que indica que 'Homecoming' podría ser la cinta más exhilarante del arácnido desde la primera de Sam Raimi en el 2001.

A cambio, Cinefix hace lo posible por imitar cada escena, cuadro por cuadro, utilizando efectos prácticos baratos y materiales que podrías encontrar en tu propio hogar. El resultado es divertido y algo fascinante, considerando que, pese a su ridiculez inherente, funciona igual. Puedes verlo acá abajo (y una comparación con el original también):

SEGUIR LEYENDO