Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

VIDEO | Mike Patton reclutó a ex vocalista de Dead Kennedys para lanzarse contra Donald Trump

Dead Cross invitó a Jello Biafra para dedicarle una versión modificada de 'Nazi Punks Fuck Off' al mandatario.

La lista de detractores de Donald Trump se sigue agrandando con cada día que pasa, mientras el presidente de los Estados Unidos sigue demostrando su lado más horroroso: En tan solo las últimas semanas, el mandatario disolvió el comité de gobierno dedicado al Cambio Climático, amenazó a Corea del Norte con una guerra nuclear que probablemente destruiría el mundo como lo conocemos y se negó a condenar explícitamente a los nacionalistas blancos y nazis que salieron a protestar (en su apoyo) en las calles de EEUU.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso para Mike Patton, quien se había mantenido algo alejado de los comentarios políticos en esta tumultuosa era para su país. Sin embargo, eso cambió en un reciente show de Dead Cross, la nueva superbanda del músico, que reclutó a Jello Biafra (ex frontman de Dead Kennedys) para mandarle un incisivo mensaje al polémico mandatario.

Con la ayuda de Patton y compañía, Biafra despachó 'Nazi Punks Fuck Off' de Dead Kennedys, pero modificando la letra para que el coro rezara 'Nazi Trumps Fuck Off' (algo así como 'Váyanse a la mierda, nazis de Trump). Al finalizar el tema, que fue coreado furiosamente por el público, Biafra mandó otro disparo contra Trump: "Hagan que América sea inteligente de nuevo".

Después del show, toda la banda se sacó una foto con Biafra, todos vistiendo la misma polera con la consigna de la noche: 'Nazi Trumps Fuck Off'. Puedes ver el video a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO