Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

VIDEO | Mike Patton interpretó 'Que he sacado con quererte' y 'Retrovertigo' en Italia

La voz de Faith No More versionó por cuarta vez el clásico de Violeta Parra. Por su parte el tema incluido en 'California' de Mr. Bungle no era tocado desde hace 18 años.

'Forgotten Songs' es el nombre del proyecto que Mike Patton estrenó la noche del viernes 25 de mayo en Modena, Italia. Durante la jornada, la voz de Faith No More, se presentó junto al pianista norteamericano, Uri Caine, con quien no sólo tocó temas fundamentales de la música popular, si no que además se dio el lujo de interpretar 'Que he sacado con quererte', parte del cancionero fundamental de Violeta Parra.

Mike Patton en más de una oportunidad se ha declarado un completo admirador de la compositora chilena y esta no es la primera vez que la homenajea. Ya en sus visitas a Chile sorprendió con el cóver; de hecho la primera vez que la tocó fue en su inolvidable presentación en la Teletón 2010 (sí, aquella vez que le dijo 'Don Corleone' a 'Don Francisco'). 

Pero Patton no dejó de sorprender el pasado fin de semana. Junto al cóver de Violeta, interpretó versiones para 'Retrovértigo' - incluida en 'California' de Mr. Bungle y que no tocaba hace más de 18 años - 'Malagueña Salerosa', la incombustible 'Raining Blood' de Slayer, 'Vuelvo Al Sur' de Astor Piazzolla y 'Storia D'amore' de Adriano Celentano, también incluida en su proyecto 'Mondo Cane' con el que visitará Chile en septiembre próximo.

REVISA SU PRESENTACIÓN A CONTINUACIÓN:

'Que he sacado con quererte'

Faith No More 4 Ever

'Retrovertigo' y 'Malagueña Salerosa'

Raining Blood (Slayer)

 

SEGUIR LEYENDO