Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

VIDEO | Mickey Rourke reaparece en redes sociales irreconocible tras múltiples operaciones en su rostro

El actor, quien ha estado alejado de la gran pantlla en los últimos años, se ha sometido a numerosas cirugías plásticas.

Cuando Mickey Rourke fue nominado al Oscar en el 2009 por su rol en 'The Wrestler' de Darren Aronofsky, parecía que el exilio del actor en Hollywood había terminado. Rourke, cuyas facciones físicas y carisma innato lo llevaron a ser considerado el sucesor de Marlon Brando en los años 80s, se encontraba alejado del cine comercial tras una larga lucha contra las drogas, la adicción a la cirugía plástica y una fuerte depresión. Sin embargo, la aclamación crítica de ese rol indicó que el actor estaba de regreso para tomar su lugar como leyenda del cine.

Sin embargo, lo que finalmente pasó no fue tan así. Rourke obtuvo algunos papeles de éxito comercial en películas como 'Iron Man 2' (2010) y 'Los Indestructibles' (2010), pero después del fracaso de 'Sin City 2' (2014), el actor no volvió a estar en el reparto principal de una cinta de alto presupuesto.

De hecho, desde el 2015 que no aparece en nada (ese año estuvo principalmente en películas directo al video), habiendo retomado su carrera como boxeador. Sin embargo, exceptuando por un par de exhibiciones, tampoco ha estado muy involucrado en el mundo del ring.

¿Qué pasó? Lo poco que se sabe es que Rourke ha vuelto a intervenirse la cara en numerosas ocasiones, quedando aún más irreconocible de su rostro juvenil que cuando actuó en 'The Wrestler'. 

Ahora, en una reciente publicación en su Instagram, Rourke (quien rara vez sube imágenes suyas a esa red), se grabó a sí mismo agradeciendo unos artículos enviados desde Australia (no queda muy claro por qué pasó eso), y los fans rápidamente se impactaron al notar que su cara es aún más distinta a lo que se le había visto en el último tiempo.

Pese a esto, el tipo no parece estar mal ni errático, sino que contento. Es lo único que le deseamos.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for the gear guys! Sup 81 Mick

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el 22 Oct, 2018 a las 7:27 PDT

SEGUIR LEYENDO