Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de junio de 2018

VIDEO | Michael Myers regresa en la nueva 'Halloween', producida por John Carpenter

La cinta actúa como secuela directa del clásico del horror de 1977.

Cuando 'Halloween' fue estrenada en los cines en 1977, el género del horror cambió para siempre. De la nada, miles de cineastas intentaban replicar la efectividad primal del clásico de John Carpenter, desatando un boom de 'películas slasher'. Sin embargo, pocos pudieron acercarse si quiera a lo que hacía de 'Halloween' algo tan tenso como exhilarante.

Tras un desfile de secuelas olvidables, el propio Carpenter intentará corregir el curso con la nueva 'Halloween' que se estrenará este año. Con el legendario director ejerciendo de productor y compositor (David Gordon Green asume la silla de dirección), la edición 2018 de 'Halloween' es planteada como la única secuela oficial, ignorando los eventos de todas las películas que no son la original.

En esta cinta, Jamie Lee Curtis vuelve como Laurie Strode, la mujer que en 1977 apenas sobrevivió a la masacre que el asesino enmascarado Michael Myers ejerció en su pequeño suburbio. Ahora, Curtis encarna a una Strote envejecida y vengativa, que espera ansiosa el regreso de Myers para poder matarlo de una vez por todas. Por supuesto, su reencuentro con el psicópata será más pronto que tarde.

'Halloween' se estrena el 18 de octubre, y puedes ver el trailer aquí:

SEGUIR LEYENDO