Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

VIDEO | Michael Fassbender protagonizará "Kung Fury 2"

El actor irlandés compartirá elenco con el gran David Hasselhoff y Jorma Taccone, miembro original de "The Lonely Island".

A casi dos años de que se anunciara que se está trabajando en la añorada película de culto (B), Kung Fury, finalmente comenzó el proceso de producción y la presentación del casting que contará con un actor de lujo; el talentoso actor irlandés, Michael Fassbender.  

El protagonista de Shame se unirá a David Sandberg, quien regresa una vez más para escribir, dirigir, producir y actuar la película como personaje principal. Otra noticia aún más maravillosa es que el buen David Hasselhoff, que escribió el tema musical para el corto, también tendrá un papel en la película.

El corto original, que se centra en la historia del "mejor" policía maldito de Miami y que luego se convierte en Kung Fury al ser alcanzado por un rayo y mordido por una cobra, recaudó $ 600,000 en Kickstarter y fue estrenado en Cannes.  

"Kung Fury" es un homenaje absurdo a las películas B de los 80´s con su alto contenido de violencia ultra ridícula y una avalancha de explosiones. Esta vez la historia se centrará en la lucha que Kung Fury y sus Thundercops tendrán que lidiar por la trágica muerte de uno de los suyos. Cuando deciden disolverse a raíz de la pérdida, un nuevo y misterioso villano se une al Fuhrer Hitler para ayudarlo a alcanzar el arma definitiva. Ahora, "Kung Fury" debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas", según detalló The Hollywood Reporter.

Aún no se sabe qué rol ocupará exactamente Fassbender o si el miembro de "The Lonely Island", Jorma Taccone, volverá a interpretar a Hitler.  

Si aún no has visto el corto original de Kung Fury. Haz clic a esta maravilla que de seguro te volará la cabeza:

SEGUIR LEYENDO