Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

VIDEO | Meat Puppets regresa con formación original y comparte su primera canción en 22 años

A casi 23 años de la separación del trío original, la banda estrenará un nuevo disco en marzo de 2019. "Warranty", es el primer corte de lo nuevo de Meat Puppets.

Meat Puppets es una de esas bandas míticas. Su influencia en los primeros años del grunge y su posterior participación en el historico MTV Unplugged de Nirvana los elevó a una categoría que pocas agrupaciones noventeras alcanzaron.

Si bien se mantuvieron activos durante mucho tiempo, la gloria de antaño nunca regresó. En esa búsqueda incesante por un sonido y un renacimiento, Curt y Cris Kirkwood se reunieron durante este año junto al baterista original de la banda, Derrick Bostrom, para volver al ruedo después de un poco más de 22 años de distanciamiento.   

Y esta reunión no sólo trajo música en vivo, sino también un nuevo álbum; el primero de la banda desde 'Rat Farm' (2013). 'Dusty Notes' llevará por nombre y se espera que el próximo 8 de marzo a través de Megaforce (vía pedido anticipado) ya se encuentre a la venta.

Su primer corte llevará por nombre "Warranty" y sólo hace algunas horas fue liberado este nuevo single con fuertes influencias punk-country sicodélicas. Esta vuelta además incluirá al tecladista Ron Stabinsky y al hijo de Curt, el guitarrista Elmo Kirkwood. 

Escucha "Warranty" de Meat Puppets a continuación:

Imagen foto_00000023

SEGUIR LEYENDO
Tags: Meat Puppets

Te puede interesar