Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de marzo de 2018

VIDEO | McCartney recuerda a Lennon en 'Marcha por nuestras vidas': "Mi mejor amigo fue asesinado por un arma de fuego"

El ex Beatle fue parte de la manifestación que hoy se realizó en Nueva York para exigirle al gobierno de EE.UU. un mayor control en la venta de armas de fuego.

Emotivas y contigentes. Así fueron las declaraciones que Paul McCartney realizó en la manifestación pacífica contra las armas que hoy se llevó a cabo en Nueva York para exigirle al gobierno de EE.UU. un mayor control en la venta de armas de fuego.

El ex bajista de The Beatles recordó a su amigo John Lennon quien a sólo cuadras de donde se realizó la marcha fue asesinado en diciembre de 1980 por Mark Chapman. "Uno de mis mejores amigos fue asesinado con un arma muy cerca de aquí, así que este tema es importante para mí", declaró el músico británico durante una breve entrevista con CNN.

Luciendo una camiseta en la que se podía leer el mensaje "podemos terminar con la violencia con armas", Paul McCartney también expresó a la citada cadena que no sabía qué cambios se podrían concretar con la marcha, pero que "esto es lo que podemos hacer por ahora, así que aquí estoy, para apoyar a la gente".

La manifestación, que llevó por nombre 'Marcha por nuestras vidas', contó además con la presencia de otros artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato y Ariana Grande.

Revisa los dichos de McCartney a continuación: 

SEGUIR LEYENDO