Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

VIDEO | Mayweather visitó a Jimmy Kimmel: "Los senos, el alcohol y la música, nunca pasan de moda"

El boxeador que se prepara para su combate con Connor McGregor adelantó su decisión de abrir un club de 'strippers'. Y sus dichos se volvieron virales.

Quedan menos de dos semanas para la llamada "Pelea del Siglo" ante Conor McGregor, y pareciera que Floyd Mayweather no siente ningún tipo de presión.

El boxeador norteamericano visitó el show de Jimmy Kimmel y adelantó sus sensaciones de cara al evento y, de paso, dio a conocer las razones por las cuales decidió abrir su propio club de strippers.

"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama 'Girl Colection' porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo el excéntrico "Money".

"¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?", preguntó el presentador. "Creo que 300.000 dólares más", puntualizó el púgil, para luego confesar que la última vez que pidió un baile en un club nocturno fue hace 20 años.

"Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda", prosiguió Floyd.

De cara al magno evento del 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas, admitió que realmente odia a McGregor, aunque elogió sus capacidades: "Está invicto peleando de pie. En peleas parado, 'mano a mano', está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso".

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA

SEGUIR LEYENDO