
Miércoles 4 de abril de 2018
Miércoles 4 de abril de 2018
El jugador de La U quedó con la polera en mano tras ser rechazado en cancha.
La Universidad de Chile consiguió un valioso empate ante Racing en su debut como local en esta Copa Libertadores, manteniendo su buen arranque en el torneo continental.
Cuando el encuentro había finalizado, Mauricio Pinilla protagonizó un momento un tanto extraño en la cancha. El jugador azul se acercó al portero de Racing, Juan Musso, con la intención de intercambiar camisetas, pero el meta rechazó la oferta y dejó a Pinilla con polera en mano.
Podría verse como un desaire un tanto cretino, pero hay una explicación: Los jugadores de la 'Academia' tienen por tradición no intercambiar camisetas dentro de la cancha. El propio Pinilla reveló en sus redes que finalmente SÍ cambió poleras con Musso una vez ingresados al camarín.
De todos modos, eso no evitó que la imagen de Pinilla siendo rechazado fuese mofada en redes sociales. Puedes ver el video del momento aquí abajo:
¿Quién dijo que Musso no sabe gambetear? Mirá el amague que se comió Pinilla 😅😅😅 pic.twitter.com/hm7rKQLGTg
— Racing.com.ar (@Racingcomar) 4 de abril de 2018
Estimados al término del partido y muy gentilmente el arquero @musso_juan me pide que cambiemos las camisetas a lo cual yo accedo sin problemas pero en el momento de cambiarlas el me dice que en cancha nos pueden sacar amarilla ... por lo cual la cambiamos en el camarín.... ➡️
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) 4 de abril de 2018