Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

VIDEO | Marty Friedman tomó el desafío de tocar con una guitarra de juguete y dejó a todos desconcertados

El ex líder de Megadeth interpretó una hermosa pieza de flamenco con una guitarra de 'Hello Kitty' para niños y aún así demostró su increíble habilidad en las cuerdas.

El legendario ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, aceptó el curioso desafío que Loudwire le ha propuesto a muchos otros talentosos músicos: tocar lo que pudiera - y quisiera - con un particular instrumento, una guitarra de "Hello Kitty"

Según contaron en el sitio sobre la experiencia, cuando Friedman vio la guitarra quedó totalmente impresionado. Aún así el ex líder de Megadeth tomó la prueba y demostró su increíble habilidad en las cuerdas interpretando un hermosa pieza de flamenco. 

Con una depurada técnica dejó a todos los espectadores presentes desconcertados y asombrados. "Friedman exploró furiosamente las escalas de flamenco, ascendiendo y descendiendo, mientras sus manos se trababan en el diminuto cuello y los trastes semi-oxidados de la guitarra", describió la web sobre la increíble destreza del músico. 

"¡Esta guitarra de Hello Kitty es una 'One Bad M.F. !!'", dijo Friedman haciendo referencia a la bizarra experiencia y a su nuevo álbum en vivo titulado "One Bad M.F. Live!!". 

Revisa la presentación de Marty Friedman a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megadeth