Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

VIDEO | Mark Hamill sorprendió a fanático histórico de Star Wars en emotivo video

El conmovedor momento ocurrió en medio del show de Jimmy Kimmel.

Para un fanático acérrimo de Star Wars, pocas experiencias deben ser más impactantes que conocer a alguno de los protagonistas de la popular saga creada por George Lucas. O sea ¿Quién no soñó cuando niño compartir con el mismísimo Luke Skywalker?

Los actores de Hollywood también son humanos, por lo que no es extraño encontrarse con figuras del espectáculo que también son seguidores fervientes de la aventura espacial. Ese es el caso de Adam Scott (Step-Brothers), quien recientemente se pasó por el Late Show de Jimmy Kimmel (con Kristen Bell como animadora invitada) para contar una dulce historia de la vez que invitó a Mark Hamill (Luke Skywalker) a su fiesta de cumpleaños número 2. El actor, por supuesto, no apareció en esa ocasión.

Claro, Scott no sospechaba que mientras relataba su anécdota, Hamill se encontraba en el backstage del show, sorprendiéndolo inesperadamente y provocando que apenas pudiese contener las lágrimas. Un momento que vuelve a confirmar que Hamill es uno de los más grandes que hay. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO