Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

VIDEO | Manuel José Ossandón ofrece 'combos' a quienes intenten bajarlo de la campaña presidencial

El pre-candidato aseguró que no hay ninguna negociación posible que impida que él compita por La Moneda.

Tras la retirada de Ricardo Lagos, la carrera presidencial y su lista de candidatos en permanente expansión parece haberse descomprimido un poco. Sin embargo, si alguien pretende que Manuel José Ossandón sea el próximo en anunciar que se baja de las aspiraciones a La Moneda, se van a llevar una sorpresa.

Y es que el pre-candidato de la derecha dejó las cosas bien claras en una entrevista con CNN Chile. Al ser consultado por Tomás Mosciatti si estaría dispuesto a negociar deponer su opción presidencial a cambio de algún trato, el ex alcalde de Puente Alto sentenció que 'no se atreverían' a pedirle algo así.

No solo eso, Ossandón le lanzó una advertencia a todos aquellos que crean que su aspiración presidencial puede ser 'negociada': "Si a mi me tratan de ofrecer algo, se van de aletazo, yo no acepto eso. Yo estoy aquí por principios, no porque me ofrezcan algo, y voy a entrar a la cancha a ganar, y si pierdo voy a saber perder".

Luego de que el periodista le pidiera reafirmar la posición que acaba de sentenciar, Ossandón reiteró: "Me conocen, si tratan de ofrecerme algo, se van de ala. Yo no acepto eso, eso es denigrante". Y bueno, aquí está el video:

SEGUIR LEYENDO