Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

VIDEO | Macri pasó a buscar a su hija al colegio en helicóptero oficial y desató el odio de los argentinos

El mandatario trasandino fue criticado en el lugar y en redes sociales por su actuar. Desde el gobierno bajaron el perfil al hecho explicando que " tenía una actividad oficial fuera de la ciudad".

"Devolvele el trabajo a la gente", "No llegamos a fin de mes". Estos y unos tantos otros improperios más recibió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, tras pasar a buscar a su hija al colegio en nada más ni nada menos que el helicóptero oficial de la República.

El controversial hecho se dio al regreso del mandatario trasandino a Buenos Aires tras su paso por Nueva York. La nave presidencial aterrizó en la Agencia Nacional de Discapacidad, que está junto al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz", establecimiento al que va Antonia, la primogénita del ex empresario. 

Desde el gobierno explicaron que llegó a pie y se fue en helicóptero ya que tenía una actividad oficial fuera de la ciudad. La indignación se hizo latente tanto en el lugar donde llegó el Presidente, así como también en redes sociales, donde critiaron fuertemente la acción.

Revisa el video a continuación:

Este fue el descargo en redes sociales de algunos usuarios trasandinos:

SEGUIR LEYENDO