Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de octubre de 2017

VIDEO | Luis Larraín y Giorgio Jackson fueron protagonistas del debate en Sonar Global

Ambos candidatos como diputados por el Distrito 10 confrontaron posturas ante Rafael Cavada y Pablo Aranzaes.

Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja. Estas son las comunes representadas por el ya polémico "Distrito 10", el mismo que apareció en todas las portadas por el conflicto entre Alberto Mayol y la directiva del Frente Amplio de cara a su postulación como candidato a diputado.

Precisamente, en "Sonar Global" quisimos presentar nuestros debates enfocados en las parlamentarias con dos cartas que competirán en esa zona distrital. Giorgio Jackson (RD) y Luis Larraín (Evópoli) confrontaron sus visiones y posturas en un animado debate junto a Rafael Cavada y Pablo Aranzaes.

En esa línea, el propio ex dirigente estudiantil dio por superadas las polémicas con el ex candidato presidencial y aclaró "que no es mi enemigo", puntualizando que ambos van por la misma lista.

Por su parte Larraín, ex presidente de la "Fundación Iguales", aclaró las razones que lo han llevado a ir representado por Evópoli, pese a la cercanía con movimientos de derecha que han manifestado su negativa avanzar en temas de diversidad sexual.

"Evópoli no se ha opuesto" a políticas de diversidad sexual, señaló.

REVIVE ACÁ LA CONVERSACIÓN:

SEGUIR LEYENDO