Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de abril de 2017

VIDEO | Los Simpson critican los primeros 100 días de Donald Trump con ácido video

La familia amarilla se fue con todo contra el mandatario de los Estados Unidos.

Esta semana se cumplen 100 días desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, un período que generalmente se aprovecha para realizar análisis sobre cómo operó el primer trimestre de un gobierno. Por supuesto, considerando lo divisiva que es la figura de Trump, el hito es tomado por sus opositores como una nueva oportunidad para disparar contra el mandatario.

En ese contexto, Los Simpson no se quisieron quedar atrás en el carnaval de críticas contra la Casa Blanca. Por eso, la serie animada reveló un clip en donde aparecen mofándose duramente de la administración Trump.

En el video, que es más oscuro y ácido de lo que Los Simpson se dejan ser por estos días, el vocero de gobierno Sean Spicer se quitó la vida, harto de tener que justificar al presidente, mientras que Ivanka Trump fue nombrada como nueva miembro de la Corte Suprema. Por su parte, Donald Trump considera que sus mayores logros durante sus primeros 100 días han sido los seguidores en Twitter que ha sumado y una ley 'que perimite cazar osos que están hibernando'.

Mientras tanto, Marge Simpson ya se acabó los antidepresivos que tenía guardados para los 4 años de gobierno, y el abuelo Simpson es deportado a un país desconocido. Finalmente, el video concluye que cualquier otra opción será una mejora en el 2020. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO