Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

VIDEO | Loquillo hincha del Man. United invadió la cancha para saludar a Cristiano y se fue detenido... Pero feliz

La Juventus visita Old Trafford, el viejo 'hogar' del crack portugués y un fanático no quiso perder la oportunidad de saludarlo. Al final fue reducido y retirado del lugar.

La Champions League es siempre un tesoro que nuestra "Comunidad Sonar" siempre se encarga de destacar en sus comentarios futboleros.

Una fecha imperdible es la que se vive este martes y miércoles donde un partido aparece como el más descollante: Manchester United-Juventus.

Los italianos se imponían por 1-0 en Old Trafford al momento en que un hincha de los "Diablos Rojos" superó los accesos de seguridad con un objetivo claro: saludar a Cristiano Ronaldo, ex amuleto local en la época dorada de Alex Fergusson.

El portugués se dio cuenta al momento en que el individuo era reducido, sin embargo, no tuvo problemas en acercarse y estrechar su mano. En ese momento una ovación cayó desde las tribunas y este sujeto pareció cumplir su objetivo.

Sin embargo, todos conocemos las rigurosas reglas inglesas y de la UEFA y lo más probable es que fanático no pueda volver a pisar los recintos deportivos por largo rato...

MIRA ACÁ LA SECUENCIA:

 

SEGUIR LEYENDO