Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de julio de 2018

VIDEO | ¡Lo dieron vuelta! Bélgica elimina a Japón y se mete en cuartos de final

El equipo de Roberto Martínez se enfrentará a Brasil en la próxima etapa.

En el último suspiro del partido, Bélgica superó a Japón por el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Por 3-1, el cuadro belga se impuso ante los nipones, pese a que iban perdiendo 2-0.

La primera mitad estuvo marcada por un juego en que ninguna de las selecciones se hizo daño. El descanso llegó con un marcador igualado sin goles. Pero tras el entretiempo, llegaron los dos tantos de Japón.

A los 48' Genki Haraguchi anotó el 1-0 tras el error de la defensa rival y tan sólo 4 minutos después, fue Takashi Inui quién pateó desde fuera del área, marcando el 2-0 parcial en el Rostov Arena.

Cuando se presagiaba la victoria del cuadro japonés, Bélgica apareció y Jan Vertonghen anotó el descuento a los 69' y cinco minutos después, Marouane Fellaini aportó su cuota a favor de su equipo y el empate del marcador.

En los últimos minutos de la segunda etapa reglamentaria, Chadli despertó y definió el partido a los 94', resultado con el que Bélgica se instala en los cuartos de final donde se enfrentará con Brasil en Kazán.

 

SEGUIR LEYENDO